Make your own free website on Tripod.com
fer
fer
+
TRAY BACK & INSIDE Fernando 707 (2)
TRAY BACK & INSIDE Fernando 707 (2)
+

        

Fernando Gomez Pagina Oficial

Fernando Gómez es cantautor cristiano ecuatoriano radicado en Miami. En 1996 entrega su vida al Señor, quien lo sana de la adicción a las drogas y al alcohol. A partir de ese momento pone al servicio de Dios el talento de la música que antes lo usaba en el mundo. Participa en diferentes seminarios y retiros de la Arquidiócesis de Miami, pertenece a la parroquia "Madre de Nuestro Redentor," donde conoce a su esposa Miriam, con quien canta en el coro.

De las drogas a la música Cristiana Fernando Gómez conoció el infierno. Pero por la misericordia de Dios pudo escaparse y ahora se dedica a cantar las maravillas del Amor divino como muestra de su agradecimiento al Creador. A continuación su testimonio.

"Desde los 12 años empecé a cantar en programas infantiles de la televisión, con el pasar del tiempo en discotecas, peñas, etc., simultáneamente fui cayendo en la adicción a las drogas, fueron 20 años de destruir mi vida y hacer sufrir a mi familia, especialmente a mi madre, para mi el significado de la vida eran las drogas y el alcohol, como todo adicto siempre negaba mi condición de enfermo. En la carrera artísticas estaba cosechando éxitos ganando festivales de música por lo que decidí viajar a los Estados Unidos en busca del "Sueño Americano".

Empecé con el pie derecho cuando una compañía me patrocinó en muchos eventos, pero aquí la cosa se puso peor, seguí en las drogas y lo perdí todo, incluyendo mi matrimonio, y el trabajo, toqué fondo, era prácticamente un desamparado. Un día inconsciente sobre el volante del utomóvil, la policía me detuvo y fui a parar a la cárcel por manejar borracho, ahí me di cuenta que "tenía que hacer algo para cambiar el rumbo de mi vida, o la perdería", narra Fernando Gómez canta-autor ecuatoriano residente en Miami, feligrés de la Parroquia Madre de Nuestro Redentor.

Decidido, comenzó a buscar ayuda, la cual encontró en el Movimiento Nueva Vida, el que conoció a través de Radio Paz, en Abril del 1996, durante un retiro de fin de semana, "El Señor transformó mi vida hasta hoy", asegura con convicción. "El amor y el perdón de Dios" lo hizo enfrentar su realidad y reconocer que era un adicto, de allí en adelante se recuperó de su adicción "En tres días fui sanado por medio del Espíritu Santo que me reveló un Dios desconocido, me hizo dar un giro de 180 grados, a partir de ese momento, fui un hombre nuevo."


Hoy Fernando ha grabado siete producciones de música cristiana, rehízo su vida junto a Miriam, su esposa actual, una joven cubana que conoció en la iglesia durante su proceso de conversión, tienen dos hijos, Michael y la pequeña Adriana Maria

Ambos dejaron sus trabajos y fundaron el Ministerio Católico de Evangelización Variedades Cristianas, Fernando con su música y Miriam llevando la Palabra de Dios van por diferentes lugares, no solo aquí en Miami donde realizan Congresos de Sanación y Asambleas de Alabanza, visitan hogares de ancianos, cárceles y los lugares donde los invitan, sino también en las distintas ciudades de los Estados Unidos, Centro y Sur América. Recientemente estuvieron en Cuba "El pueblo cubano, sediento de Dios, nos dio una gran acogida, abarrotando las iglesias de los

pueblos que visitamos para escuchar el mensaje y los conciertos de Fernando", cuenta Miriam, "El Señor derramó grandes bendiciones y con su presencia amorosa muchos recibieron sanación interior y física."

De regreso a Miami están cargados de grandes planes para continuar su labor de evangelización.

Otros de los apostolados que realizan es la producción y conducción por mas de tres años del programa radial Variedades Cristianas a

través de Radio Paz 830 AM los sábados a las 5:00 PM. En este comparten música y entrevistas con cantantes cristianos, programa que producían anteriormente para la emisora WQBA 1140 AM los sábados de 5 a 7 y los domingos de 5 a 8.

"Por esos detalles del Señor, personas que sintonizaban la emisora, recibían la sorpresa de encontrar un mensaje cristiano de esperanza,

¡que bendición!" dijo Fernando con una sonrisa que ilumina su rostro cuando habla de Dios. Y también todos los miércoles se reúnen en la Parroquia Madre de Nuestro Redentor con su nuevo ministerio "Lanzando la Red" donde Miriam imparte clases de Biblia (apologética), Fernando y su grupo cantan, alaban, y se ora por las necesidades de los que participan. "Recién cumplimos nuestro primer año con esta nueva encomienda del Señor, estamos muy contentos de poder servirle a El y a la comunidad."

Las producciones de Fernando Gómez están disponibles en las Librerías Católicas San Pablo, Las Paulinas y Maná. Para más información puede

llamar al (305) 819-6584, (786) 546-2440.o a través de esta pagina.

Fernando y Miriam se han entregado por completo a la evangelización, él con la música y ella llevando a la Palabra de Dios, tienen un Ministerio de Evangelización que los ha llevado por diferentes países de Latinoamérica y por diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Durante su carrera artística, para el Señor, ha alcanzado la suma de siete discos, los que sirven para evangelizar el pueblo de Dios.

Ellos están tomando muy en serio el mandato que nos dejara Jesús en Mateo 28:19

Muchas bendiciones a esta familia de predicadores a los que el Señor les ha bendecido con su mejor producción. . .! Adrianita, su hija

        Adquierelo Ya!